Noticias

Con una transmisión en vivo, Volkswagen presentó su nuevo sistema multimedia

Con un novedoso método de comunicación, la automotriz alemana lanzó el VW Play, que se estrenará con la llegada del Nivus.

En tiempos de cuarentena obligatoria, las automotrices buscan alternativas para mantenerse activas.

Así Volkswagen encontró una buena manera para comunicar sus novedades. Mediante una transmisión en vivo vía streaming, la marca presentó su nuevo sistema multimedia. El VW Play se estrenará con la llegada del Nivus, el próximo lanzamiento de la automotriz en la Argentina.

El Nivus será el primer vehículo en contar con el VW play.

Este sistema de infoentretenimiento, se operará a través de una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, y una de sus características más salientes es la ausencia casi total de botones físicos.

Más en Minuto Motor: Volkswagen ofrece nuevas propuestas comerciales

El VW Play controla muchas de las funciones del vehículo que el conductor puede personalizar a su gusto. Además, cuenta con argador inalámbrico para celulares y será compatible con Android Auto y Apple Car Play.

VW Play
El VW Play permite operar muchas funciones del vehículo.

Más en Minuto Motor: Nuevas revelaciones sobre el Volkswagen Nivus

Una novedad es que el usuario podrá contar con varios servicios disponibles dentro del vehículo, con la chance de realizar compras desde el sistema, solicitar asistencia, controlar el arranque sin llave, los sensores de estacionamiento, el  manual del usuario, el  monitoreo de presión de los neumáticos, los datos del viaje y la apertura del baúl a distancia, además de la operación de la radio y la música dentro del vehículo.

Deja un comentario