Lo dijo el Gerente de Producto de la marca, Agustín Mazzola, quien aseguró que el SUV cuenta con una renovación completa con un nuevo motor y más equipamiento de confort y seguridad.
El segmento de moda en el mercado argentino hace varios años es el de los SUV pequeños. Con varios lanzamientos durante esta última etapa, los modelos fueron creciendo en calidad, equipamiento, confort y diseño. Para aggionarse al momento, esta semana, Chevrolet lanzó la renovación del Tracker, una generación totalmente nuevo que ya es un éxito en Brasil y que promete ser una gran opción en Argentina dados los atractivos precios de sus versiones.
Más en Minuto Motor: Conocé todos los detalles del lanzamiento del Chevrolet Tracker
En entrevista por Zoom, como dispone la “nueva normalidad”, Agustín Mazzola, Gerente de Producto de General Motors Argentina, nos contó algunos detalles de la llegada del SUV: “Las expectativa son muy altas porque para nosotros es el lanzamiento del año. Queremos elevar la vara del segmento con una renovación completa con una motorización de última generación, más equipamiento y una seguridad sin igual”.

Consultado por las expectativas que tiene con el Tracker, Mazzola respondió: “El objetivo es pelear fuerte en el segmento para ser líderes. Creo que la versión Premier va a ser la más vendida por el nivel de equipamiento y la configuración mecánica”.
Cabe recordar que el nuevo Chevrolet Tracker dispone de una motorización 1.2 Turbo que alcanza los 132 caballos de potencia y un torque de 190 NM desde las 2.000 rpm. En las diferentes versiones, se puede optar por dos cajas posibles: una manual de cinco marchas o una automática de seis velocidades.

La opinión del directivo sobre el lanzamiento fue categórica: “La verdad todo el modelo ofrece un salto muy grande. El motor de nueva generación que tiene un consumo de 16 kilómetros por litro en el ciclo combinado, el equipamiento de seguridad que tiene seis airbags desde los modelos de entrada de gama y la conectividad con My Link, OnStar, WiFi y pantalla de 8 pulgadas, demuestran pueden pelear fuerte en el segmento”.
Más en Minuto Motor: Así fueron las ventas de autos en junio
Nuestra entrevista, que fue compartida con Sergio Cutuli (Cosas de Autos) y Diego Durruty (Automundo), terminó con un pequeño resumen del futuro de la marca en Argentina. Mazzola aclaró algunos rumores que se vienen hablando: “La S10 va a tener grandes novedades en los próximos meses y el proyecto Silverado sigue avanzando pero algo más lento debido a la situación” y concluyó cortando el sueño de un modelo eléctrico cercano: “No veo novedades de modelos eléctricos a corto plazo hasta que mejoren las condiciones”.
Categories: Chevrolet, Entrevista, General Motors, Slider, SUV