El utilitario de la casa francesa que ahora incluye la variante de chasis-cabina, se renueva en su diseño, mecánica y equipamiento.
Después de varios años en el mercado sin grandes cambios, el Citroën Jumper se ha modernizado por completo para ofrecer a sus clientes una propuesta más fresca no sólo en cuestiones estéticas, sino también sobre los detalles de confort y el conjunto mecánico.
En cuanto a su diseño, el Citroën Jumper ofrece un remozado frontal con flamantes grupos ópticos, paragolpes y la inclusión del “doble chevrón” a lo largo de la parrilla que le otorgan un aspecto más moderno.
Una vez dentro, el vehículo utilitario más grande de la marca cuenta con múltiples espacios guardaobjetos, soporte de escritorio, guantera refrigerada además de sumar puerto USB y Bluetooth que hacen más confortable la estadía a bordo.
La mecánica del Citroën Jumper está compuesta por una planta impulsora 2.2 litros HDI que eroga unos 130 CV junto a una transmisión manual de 6 marchas, que le permiten recorrer hasta 1.600 kilómetros (consumo combinado entre ciudad y ruta) gracias a su tanque de 125 litros.
En el apartado de seguridad, se destacan la ayuda de arranque en pendiente, el regulador y limitador de velocidad, airbag para conductor y acompañante, frenos ABS complementado con los controles de estabilidad y tracción.
De esta manera queda conformada la gama del Citroën Jumper, en la que se añade a la familia la serie chasis-cabina:
- L2 H1: 10m3 de volumen de carga y 1.560kg de carga útil. $655.000
- L2 H2: 11,5m3 de volumen de carga y 1.535kg de carga útil $691.000
- L3 H2: 13 m3 de volumen de carga y 1.485kg de carga útil $727.000
- Chasis L3: 1.805kg de carga útil $605.000
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