Para los vehículos que están fuera de los términos de garantía, la marca presentó los “Kits de Mantenimiento” que son instalados en las concesionarias y tienen descuento y financiación. ¿Cómo funcionan y en que modelos se pueden instalar?
Postventa Chevrolet anunció la llegada de los “Kits de Mantenimiento”, un servicio exclusivo para los autos que ya tienen vencido los términos de la garantía.
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Estas nuevas propuestas, cuyo costo incluyen los repuestos, la mano de obra y financiación hasta en 12 cuotas sin interés y con descuentos, le dan la posibilidad a los clientes de realizar un cambio de aceite y filtro, cambio de amortiguadores delanteros, cambio de pastillas de freno, cambio de kit de distribución (correa, tensor, bomba de agua y refrigerante), cambio de escobillas limpiaparabrisas y cambio de bujías de encendido, en el concesionario que ellos elijan.

¿Cómo se puede programar su instalación? Cada usuario debe hacerse una reserva ingresando a https://www.chevrolet.com.ar/kits-mantenimiento y agendar un turno a través del formulario. Una vez completo, un asistente de la red de concesionarios Chevrolet se comunicará para confirmar el turno.
Cabe destacar que estos “Kits de Mantenimiento” están pensados para clientes fuera de garantía de Joy, Onix, Prisma, Cruze, Spin, Tracker y S10, y para otros tales como Corsa, Classic, Agile y Cobalt.