En el marco de ExpoAuto virtual de Mercado Libre, Chevrolet inauguró el espacio para que sus clientes compren de manera segura y rápida.
Como participante activo de ExpoAuto virtual, Chevrolet inauguró su tienda oficial de repuestos con el objetivo de brindarles a sus clientes un espacio seguro de compras.
Dentro de la tienda de Mercado Libre hay un extenso catálogo de piezas originales en la red de concesionarios de todo el país.

Ahora que Chevrolet inauguró este espacio en la plataforma e-commerce más grande de Latinoamérica, el director general de Posventa de General Motors Sudamérica, Carlos Meinert, opinó: “Estamos orgullosos de tener en Argentina nuestro canal de e-Commerce que hemos abierto en otros mercados y que han sido pilar fundamental de nuestra expansión en Sudamérica”.
Más en Minuto Motor: Nuevo llamado a revisión para los Chevrolet Classic y Celta
Dentro de la tienda oficial, los clientes podrán encontrar inclusive ofertas de la red de concesionarios Chevrolet de todo el país.
La red posee un catálogo de imágenes con descripciones detalladas del producto, sumado a capacitaciones de uso de Mercado Libre para brindar publicaciones de calidad.
Entre las opciones existen: piezas “Bajo el capó” (under the hood), interior, accesorios, llantas, carrocería, iluminación, filtros y baterías, incluyendo productos ACDelco.
Categories: Chevrolet, Economía, General Motors, Interés General, Noticias, Slider
1 reply »