Chevrolet

Chevrolet Cruze SS Concept: ¿de prototipo a realidad?

La versión deportiva del modelo que se produce en el país se estrenó en el Salón de San Pablo. 300 caballos de potencia y estética diferenciadora, para un vehículo que podría producirse en serie.

Chevrolet muestra en San Pablo el Cruze SS, un concept con estética y equipamiento orientado a los deportivo.

El Cruze Sport6 SS, como denominó la marca a este modelo en su lanzamiento, está equipado con asientos tipo cápsula, pedalera deportiva y su interior está oscurecido. Con un look inspirado en la versión 5 puertas deportiva en Estados Unidos, este concept también se diferencia por el rodado de 20” y por el alerón trasero estilizado.

Chevrolet Cruze SS Concept

El Chevrolet Cruze SS Concept se presentó en San Pablo.
Foto: Minuto Motor

Su motorización turbo original fue preparada para alcanzar unos 300 caballos de potencia con la ayuda de un paquete de alto rendimiento y la suspensión fue modificada para maximizar la performance.

Algunos elementos que equipa este modelo se ofrecen en el mercado como accesorios, entre ellos el sistema de sonido premium de JBL, que viene equipado con potentes altavoces, amplificadores y subwoofers.

Más en Minuto Motor: Toda la información de Chevrolet en este link

“Los Concept Cars de Chevrolet son una tradición en los salones de automóvil en cualquier lugar del mundo. Apuntan a propuestas futuristas, acentuando importantes atributos de producto y ayudan a los fabricantes a medir la receptividad del consumidor a determinadas tendencias y tecnologías”, explica Rodrigo Fioco, director de Marketing de Producto de Chevrolet.

Chevrolet no confirmó su producción en serie.

1 reply »

Deja un comentario