Chery

Chery y JAC confirmaron un 2023 con lanzamientos

A pesar que aún restan dos meses de 2022, las marcas chinas anunciaron los lanzamiento para el próximo año. Entra y conocé los nuevos modelos de Chery y JAC.

El mercado automotor en Argentina no está pasando por el mejor momento y aún así las marcas siguen apostando. Este es el caso de Chery y JAC que anunciaron los lanzamientos del SUV Tiggo 8 Pro y de la pickup T8.

Por el lado de Chery, llegará el SUV tope de gama de la marca. Esta novedad cuenta con 7 plazas y, según la firma, evidencia un salto cualitativo en materia de seguridad, tecnología y confort.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra doble opinión del JAC S3 FL

En cuanto a motorización, estará disponible con 1.6 Turbo de 186 CV y tecnología Intercooler. Este se asociará con una transmisión tipo doble embrague de 7 marchas ECO/SPORT. Por su parte, el equipamiento dispondrá de: BAS + EBA + EBD + EPB + BOS, AUTO HOLD, ESP + HAC + HDC + TCS. También incluirá los sistemas ADAS de ayudas a la conducción, seis airbags y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Chery y JAC confirmaron un 2023 con lanzamientos

En su equipamiento exterior cuenta con techo panorámico eléctrico, DRL LED, faros LED delanteros y traseros, encendido automático de luces, portón trasero eléctrico, espejos exteriores eléctricos con luz de giro y autoplegables. En su interior, una pantalla táctil HD de 12,3”, tablero de instrumentos LCD de 12,3” + Computadora de a bordo de 8”, 2 USB delanteros y uno trasero, cámara HD 360°, cargador inalámbrico de celular, entre otros complementos.

De la mano de JAC, llegará la T8, una pickup doble cabina 4×4, que se alinea a la tendencia “robusta” de estos vehículos que, además, presentan un completo y funcional equipamiento interior.

Chery y JAC

Este lanzamiento presentará motor 2.0L Turbo, tecnología Common Rail + EGR + DOC + DPF y transmisión manual de 6 velocidades. Además, estará equipada con ESC, ABS, HBA, BOS, EBD, HHC, TCS, VDC, TPMS, barra en caja de carga, estribos laterales y moldura en guardabarros.

Ambos modelos serán lanzados a mediados de 2023.

Deja un comentario