Chery

Chery renueva los navegadores de varios de sus modelos

Mediante una acción de postventa, Chery brinda la posibilidad a sus clientes de actualizar los sistemas del Tiggo, Tiggo FL y Fulwin.

En busca de mantener la fidelidad de sus clientes, Chery anunció la campaña “Dale un touch y mejorá tu experiencia”. Una acción de postventa que brinda la posibilidad de actualizar los navegadores de Tiggo, Tiggo FL o Fulwin, para mejorar la experiencia y el confort con una nueva pantalla táctil interactiva.

La aplicación de esta renovación para estos modelos que ya no se comercializan como 0 km cuesta unos USD 99 + IVA e incluye instalación básica y 12 meses de garantía.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el JACS2

Cabe recordar que la marca china “regresó” con novedades al mercado argentino con el anuncio de arribo de una nueva motorización para el Tiggo 4 y la confirmación de la comercialización del Tiggo 2.

Chery Tiggo5

El Tiggo 2 Pro es una evolución del modelo anterior con un nuevo diseño exterior e interior y mejoras en cuanto a prestaciones y tecnología. Este SUV se ofrecerá en el mercado en tres versiones: Comfort MT, Luxury MT y Comfort CVT.

Por su parte, el Tiggo 4 con su nueva motorización de 1.5 litros, se presenta en dos versiones: MT y CVT. Estas versiones complementan la gama que se lanzó en 2020, añadiendo una nueva propuesta al segmento con un producto de alta eficiencia y mejoras en el equipamiento interior.

Categories: Chery, Noticias, Postventa, Slider

Tagged as: , , ,

Deja un comentario