autos

Chery muestra su nuevo modelo de alta gama

La automotriz china presentó la firma Exeed, una nueva marca que representará a los modelos premium de la firma. El primer modelo en conocerce fue el Exeed TX.

Todo avanza a pasos agigantados en China y las automotrices no son la excepción. Chery mostró, en el Salón de Frankfurt, la familia de productos Exeed que tendrá un diseño muchos más cuidado y atractivo, una nueva plataforma (M3X), diferentes opciones de motorizaciones y toda la última tecnología de la industria.

Chery Exeed TX

Se presentó en Frankfurt y saldría a la venta en los próximos años.
Foto: Prensa Chery

El primero en develarse de esta línea que promete varios modelos es el TX. Un SUV que cuenta con un motor 1.6TGDI + 7DCT de la tercera generación de Chery que puede acelerar de 0-100 en poco menos de diez segundos. Además, proporciona dos tipos de modos de conducción: modo eléctrico híbrido y modo eléctrico puro. Bajo el modo híbrido eléctrico, su velocidad máxima es de 200 Km/h. y tiene un consumo de combustible de 1,8 litros cada 100 kilómetros es de sólo 1.8L. Además, en modo eléctrico alcanza los 120 Km/h. y tiene una autonomía de 70 kilómetros.

Más en Minuto Motor: ¿Qué tiene Geely en Argentina?

Según informa Chery, una de las características notables de Exeed TX es que es el primer producto de la marca con AI (Inteligencia Artificial), como el sistema inteligente de interacción de voz para identificar más de 70 idiomas, navegación AR, identificación de cara, entre otros avances.

Chery Exeed TX

El interior con la última tecnología de la industria.
Foto: Prensa Chery

Las primeras señales de una nueva Chery llegaron de la mano de este nuevo producto que se empezaría a construir en los próximos años. Aún no se develó más información pero pronto se sabrán más novedades de la nueva etapa de la automotriz china.

La compañía trabaja en integrar los recursos globales con pensamientos innovadores, con el objetivo de lanzar productos de mayor calidad al mercado global, promover la imagen y el valor de la marca, continuando su dirección hacia una “marca de primera clase”.

Opiná…

¿Qué te parecen los modelos chinos?

Deja un comentario