Nissan

Así sería el nuevo Nissan Kicks ePower

Sitios especializados extranjeros publicaron las primeras imágenes del SUV con tecnología eléctrica que se venderá en Argentina.

En medio del caos mundial por el Coronavirus, la industria automotriz trata de esquivar el problema y como puede sigue trabajando en los modelos que vienen. Sin salones ni lanzamientos, un sitio internacional especializado mostró la primera imágen del Nissan Kicks ePower, un SUV que se iba a presentar en el Salón de Bangkok el 19 de marzo, pero que no lo pude hacer por la suspensión del evento.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el Nissan Kicks

Este nuevo Kicks no solo tiene novedades estéticas sino también que incorpora una tecnología sin precedentes para el mercado de la región. El SUV estrena el ePower, un sistema híbrido que trabaja con motores de combustión que le pasan energía a las unidades eléctricas para que estas puedan impulsar al vehículo.

Tiene cambios en su diseño y mecánica. Foto: MagX

En definitiva, la mecánica esta compuesta por un 1.2 tricilíndrico de 79 caballos de potencia que le transfiere la potencia al impulsor eléctrico de 109 CV. En conjunto, la potencia alcanza unos 129 CV.

Su estreno en la región iba a ser en el Salón de San Pablo, pero este también fue suspendido pero no por el Coronavirus sino por los problemas económicos que sufre Sudamérica. Aún así se espera que el Nissan Kicks ePower llegue en 2021 a Argentina.

1 reply »

Deja un comentario