La marca participa de la Exposición Rural de Palermo con novedades. La gran protagonista es la nueva Amarok V6 Unlimited, una serie exclusiva de solo 500 unidade que se lanzará en septiembre.
Volkswagen dice presente en la 138° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se desarrolla en La Rural de Palermo, reafirmando su compromiso con el sector agropecuario y presentando una de las principales novedades del año: la Amarok V6 Unlimited, una edición especial y limitada a apenas 500 unidades numeradas.
Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con la Chevrolet S10
Basada en la reconocida Amarok V6, esta serie exclusiva incorpora una serie de elementos que refuerzan su imagen deportiva y su nivel de exclusividad. Entre las novedades se destacan los overfenders en negro brillante, la grilla frontal Black, estribos ovales negros, paragolpes trasero negro mate y un sticker lateral exclusivo que distingue a esta edición.

A esto se suman accesorios pensados para mejorar la practicidad y el confort, como amortiguadores para el capot y la tapa de la caja, lona marítima, luces de bienvenida en las puertas delanteras, alfombras de goma específicas y una placa interior numerada que identifica cada una de las 500 unidades producidas.
Un stand con toda la gama Volkswagen
Además de la nueva Amarok V6 Unlimited, Volkswagen exhibe en La Rural otros modelos destacados de su gama, entre ellos el recientemente lanzado Volkswagen Tera Outfit, la Saveiro Trendline, la Amarok V6 Comfortline y la Amarok Trendline 4×2. La propuesta también incluye actividades para toda la familia. Los visitantes podrán experimentar una divertida pista off-road manejando una Amarok V6 Unlimited a control remoto mediante un simulador desarrollado junto a Shell Helix.
Beneficios exclusivos durante la exposición
Durante los días de la muestra, Volkswagen ofrece condiciones especiales de financiación para quienes deseen adquirir alguno de sus modelos. Por su parte, el área de Postventa exhibe toda su oferta de servicios oficiales, haciendo especial hincapié en la garantía de la Amarok, que alcanza los 6 años o 150.000 kilómetros, con posibilidad de extensión. Además, la pick-up incluye el primer servicio sin cargo y la opción de contratar paquetes de mantenimiento de hasta diez servicios oficiales.

Otra de las novedades es la presentación de la nueva línea de bicicletas Volkswagen, que próximamente estará disponible en la red de concesionarios oficiales y en la tienda oficial de la marca. La colección estará integrada por modelos Mountain Bike Highline y Trendline, además de bicicletas urbanas de paseo y plegables.
Volkswagen Camiones y Buses también dice presente
La división Volkswagen Camiones y Buses participa de la exposición con el Meteor, uno de los modelos insignia del segmento extrapesado. Durante julio, la marca ofrece diferentes alternativas de financiación, incluyendo un plan con 10% de anticipo y financiación del 90% restante, además de opciones con tasa 0% + UVA hasta 24 meses, leasing y beneficios de mantenimiento bonificado durante el primer año o hasta 100.000 kilómetros para determinados modelos.

Con esta participación en La Rural, Volkswagen vuelve a reforzar su histórica relación con el campo argentino, combinando lanzamientos exclusivos, experiencias para el público y atractivas propuestas comerciales para clientes particulares y empresas
Categories: Noticias, Slider, Volkswagen














