Ferrari

Vettel puso a la venta varios de sus autos de colección

La noticia salió del concesionario británico Tom Hartley Jnr que informó en sus redes sociales que el Vettel puso a la venta ocho modelos.

El concesionario Tom Hartley Jnr que anunció en su cuenta de Instagram, que tiene disponible una gran parte de los autos de la colección de Sebastian Vettel. En ese posteo, la empresa ofrece cinco vehículos de Ferrari, dos Mercedes-AMG y un BMW.

Mirá todos los test que hicimos en Minuto Motor

“Estamos muy contentos de poder compartir con ustedes algunas de nuestras últimas llegadas, todas provenientes directamente de la colección del cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel. Todos estos coches están ubicados, registrados y con impuestos pagados en Suiza”, comunicó la empresa en la cuenta de Instagram.

La Ferrari Enzo es uno de los modelos que entró a la venta. Foto: Ferrari

A pesar del despredimiento de varias de sus piezas, aún seguirá en la colección el Williams FW14B de Nigel Mansell que adquirió el alemán en septiembre de 2020. Según Britta Roske, asesora de prensa del ex Ferrari, Vettel no dio ninguna razón en particular en referencia a la venta de algunos de sus autos de la colección.

Aunque oficialmente no se develaron los precios de cada uno, se estiman que los valores están por encima de las 200.000 libras esterlinas (más de 270.000 dólares)

Los modelos que puso a la venta Vettel son: BMW Z8 Roadster (2002), Mercedes-Benz SLS AMG (2010), Mercedes-Benz SL 65 AMG BLACK SERIES (2009), Ferrari LaFerrari (2016), Ferrari Enzo (2004), Ferrari F50 (1996), Ferrari F12 TDF (2016) y Ferrari 458 SPECIALE (2015).

Ocho autos de la colección están a la venta. Foto: Ferrari

Deja un comentario