autos

Un nuevo prototipo de Kia está en marcha

La firma surcoreana presentará un nuevo concept en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt que podría transformarse en el nuevo Cee´d.

Kia presentará su nuevo concepto el 12 de septiembre en el stand que tendrá en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017. Sin nombre y sin especificaciones técnicas, la marca surcoreana informa que este modelo podría ser la próxima generación del Cee´d, un hatchback que no se comercializa en el MERCOSUR.

Desarrollado en el Centro de Diseño de Kia en Frankfurt, a sólo 500 metros de donde se dará a conocer, el concepto presenta las ultimas líneas de diseño de la firma. Conserva la estética deportiva del actual del Pro Cee’d, este prototipo fue re-formulado y re-imaginado para una nueva generación de conductores.

La firma surcoreana presentará un nuevo concept en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt que podría transformarse en el nuevo Cee´d.  Kia presentará su nuevo concepto el 12 de septiembre en el stand que tendrá en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017. Sin nombre y sin especificaciones técnicas, la marca surcoreana informa que este modelo podría ser la próxima generación del Cee´d, un hatchback que no se comercializa en el MERCOSUR.  Desarrollado en el Centro de Diseño de Kia en Frankfurt, a sólo 500 metros de donde se dará a conocer, el concepto presenta las ultimas líneas de diseño de la firma. Conserva la estética deportiva del actual del Pro Cee’d, este prototipo fue re-formulado y re-imaginado para una nueva generación de conductores.  Sólo una foto y nada de información oficial. Ahora tendramos que esperar hasta el inicio del Autoshow de Frankfurt para conocer un poco más de este prototipo de Kia.  ¿Que podremos ver de este concept en Argentina? A corto plazo seguramente no tendremos noticias pero seguramente los próximos modelos de serie de la marca que se podrían comercializar en el país tomarán algunas características de este prototipo.

Kia mostrará el futuro de sus modelos en este prototipo.
Foto: Prensa Kia

Sólo una foto y nada de información oficial. Ahora tendríamos que esperar hasta el inicio del Autoshow de Frankfurt para conocer un poco más de este prototipo de Kia.

¿Que podremos ver de este concept en Argentina? A corto plazo seguramente no tendremos noticias pero seguramente los próximos modelos de serie de la marca que se podrían comercializar en el país tomarán algunas características de este prototipo.

Categories: autos, KIA

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario