Motos

SYM abre el año de lanzamiento de motos con su Wolf 180

Con un diseño moderno este vehículo ofrece un balance de confort para el uso en la ciudad y en la ruta.

La empresa taiwanesa SYM busca ganar presencia dentro del mercado local de motos. Por eso inicia este 2020 con un fuerte lanzamiento.

La marca oriental introduce en la Argentina su Wolf 180, un vehículo pensado para el uso urbano y rutero.

SYM Wolf 180
El diseño fue pensado ergonómicamente y posee rasgos combinados entre lo antiguo y lo moderno. Foto: SYM

Su diseño combina líneas agudas, detalles musculosos y rasgos Streetfighter y tomó la estética y el espíritu de las naked deportivas modernas.

Más en Minuto Motor: Nueva caída en la venta de motos

Con un motor de cuatro tiempos y 169 CC, asociado a una caja de cinco marcas, la nueva Wolf 180 está apuntada para aquellos usuarios (hombres o mujeres ) que buscan una moto que sea cómoda tanto en ciudad como en ruta y autopistas. Se destaca por un minicúpula encima del faro delantero, así como unas acertadas tapas laterales con luz de giro incorporadas.

SYM Wolf 180
Sus guiños traseros están bien sobresalidos. Foto: SYM

En cuanto al comportamiento, la nueva Wolf 180, es una moto de un manejo cómodo y versátil, gracias a su diseño ergonómico. Además, posee una gran suspensión que asegura gran comodidad a la hora de baches e irregularidades en el terreno.

SYM Wolf 180
Su motor es de 160 CC.

Dentro de su equipamiento, se destaca, su batería ecológica de gel, libre de mantenimiento; freno a disco en ambas ruedas e instrumental analógico/digital con indicador de marcha. Posee iluminación lateral en tanque de combustible, cubiertas de bajo perfil y gran pisada y asiento de doble altura.

SYM Wolf 180
Posee tablero analógico/digital. Foto: SYM

Categories: Motos, Slider, SYM

Tagged as: , , ,

Deja un comentario