Motos

Suzuki Motos tiene una nueva propuesta en Argentina

La firma presentó su plan estratégico y comercial para los próximos tres años y mostró la gama de productos que comercializará en 2018.

El mercado de las motos en Argentina está creciendo a niveles impensados. Unos meses atrás, la comercialización creció más de un 50% con respecto al mismo período del año anterior. Con este panorama varias marcas salieron a mostrar todo lo que van a ofrecer en el país en 2018. Una de ellas fue Suzuki que contó cual será su estrategia para el año próximo y exhibió los modelos V-STROM DL-1000XA, la GSX-R1000A/R, GSX-S750A, la V-STROM DL-650 XA, la SV-650, la GW 250 y toda la familia Gixxer.

Suzuki Motos Argentina – que se encuentra dentro de la fabricación ultramar de Suzuki Global – quiere con este plan, ya inserto en Japón, desarrollar la alta gama de motocicletas y perfeccionar aún más la media y baja gama. Además, apuesta a seguir profesionalizando el servicio de venta y post-venta ampliando la red de concesionarios en todo el territorio argentino, manteniendo los dos años de garantía para toda la gama de productos y el acuerdo en los precios para los lubricantes YPF Elaion Moto.

Suzuki Motos

Suzuki Motos tiene un nuevo plan estratégico a tres años.
Foto: Suzuki

Según la marca, a nuestro mercado llegan la mayoría de los productos por lo que es posible ofrecer una moto a la medida de cada cliente de acuerdo a sus necesidades, y esto es gracias al trabajo que se realiza desde Mar Maquinarias S.A. Su presidente, Marcos Cavicchioli, anunció: “Dentro del plan 2018-2020 se está trabajando fuertemente con Japón para la ampliación en la capacidad de producción y la incorporación de nuevos modelos -de producción nacional- en nuestra planta de Boulogne. Esperamos que estos nuevos modelos se materialicen desde mediados del año próximo.”

Más en Minuto Motor: Honda exporta un nuevo modelo de moto

En tanto Marcos Giordano, Gerente General, comentó: “Nos sentimos felices, orgullosos y llenos de expectativas por el relanzamiento de nuestra marca. El objetivo es claro: queremos colocar a Suzuki nuevamente en esa posición de referente asociado a calidad y tecnología, lugar que nunca debió dejar. Hemos entendido que nos debemos la oportunidad de llevar adelante el negocio respetando nuestros valores, nuestra cultura y por sobre todo liberando nuestra curiosidad y nuestra creatividad para retomar la participación como líder de productos. Hoy tenemos una visión, un plan a largo plazo el cual nos llena de energía y motivación.”

Suzuki Motos

Varios de los modelos de Suzuki estuvieron presentes.
Foto: Suzuki

Deja un comentario