Suzuki Motos Argentina celebra los 20 años de la V-Strom con el lanzamiento de la 1050 DE.
Grupo La Emilia y Suzuki Motos Argentina anunciaron el lanzamiento de la V-Strom 1050 DE, la moto que redefine los estándares del turismo de aventuras.
Más en Minuto Motor: Noviembre de 2023: se patentaron 39.801 motos
La nueva versión de la V-Strom cuenta con un motor DOHC bicilindrico en V de 1.037cc. Produce 106 CV a 8.500 rpm, y está acoplado a una caja de seis velocidades. Además, cuenta con encendido y arranque eléctrico, un escape 2 en 1, y homologación “Euro 5”. Tiene un tanque de combustible de 20 litros, que le brinda una gran autonomía, y pesa 252 kg.

Además, viene equipada con llantas delanteras de 21”, ABS trasero desconectable, y un modo “Gravel”, que otorgan un mayor control sobre cualquier terreno. Su tablero de instrumentos es a color y de cinco pulgadas, y cuenta con un cuadro de aleación de doble viga, que resalta su singularidad en el mercado. El chasis consta de un cuadro de aluminio que fusiona piezas fundidas y secciones en aluminio extruido, para brindar una mayor flexibilidad y resistencia.
Mariano Sacco, Product Manager de Suzuki, declaró: “La V-Strom 1050 DE presenta una interpretación contemporánea del icónico DR-Z de Suzuki. Sus líneas más nítidas y el “pico” frontal reflejan la evolución del ADN de diseño de la marca. Este modelo ofrece una gran libertad y confort al explorar caminos off road o en ruta”.
Conocé la página oficial de Suzuki
Suzuki Motos Argentina tiene un plan estratégico que se basa en dos ejes: un desarrollo de line-up y un desarrollo de la red de concesionarios en todo el país. Con la V-Strom 1050 DE, Suzuki sigue este plan, con el objetivo de volver a ser una de las marcas más elegidas por los argentinos.

El line-up de Suzuki ofrece productos de todo tipo de cilindrada, lo que hace que el abanico de opciones sea amplio. La marca cuenta con 10 concesionarios en todo el país con postventa. La firma japonesa ofrece confiabilidad, potencia, trayectoria y conveniencia, y sus usuarios gozan lealtad y satisfacción de sus necesidades.
Categories: Grupo La Emilia, Interés General, Lanzamiento, Motos, Noticias, Slider, Suzuki


















2 replies »