La firma japonesa acompaño como main mobility sponsor a una de las carreras más importantes de trail running del país.
La participación de las automotrices como sponsor en las pruebas deportivas dio buenos resultados en cuanto al marketing. Por ese motivo, varias importadoras trabajan en estos eventos para imponer a su marca ante los usuarios que ellos creen más adecuados.
Una muestra de ello es la participación de Subaru en el Raid Columbia 2018 que se disputó del 4 al 6 de mayo en las provincias de Salta y Jujuy. La organización del evento utilizó una flota de Forester para desplazarse en los terrenos del altiplano Argentino.

Subaru junto al Raid Columbia 2018.
Foto: Subaru
El Raid es una carrera con un valor geográfico y cultura único y gracias a esta combinación, se vuelve emotiva e inolvidable. La carrera es dura, pero no sólo por la exigencia física, sino por la lucha interna constante de uno mismo de dejar de correr para detenerte a mirar esos paisajes imponentes o abstraerte completamente para llegar a la meta.
Más en Minuto Motor: Mirá lo último de Subaru en Argentina
A ese increíble desafío se sometieron más de 2.500 corredores, atravesando 70 Kilómetros de emoción y color: Desde la Ruta del Tren De Las Nubes, pasando por Tumbaya y Purmamarca (Cerro de los Siete Colores) hasta Salinas Grandes (aproximadamente 3500 msnm).
Según Subaru, en esta carrera es importante la confianza y la seguridad en un mismo, pero mucho más la familia. Esos son los pilares de la comunicación de la automotriz y por eso es el apoyo a este desafío.
Categories: Subaru