Camiones

Scania ofrece nuevas propuestas para la compra de un 0km.

Hay financiación en pesos y un paquete de servicios sin costo para la compra de unidades de la nueva generación de camiones de la marca.

Scania lanzó, hace solo unos meses, su nueva generación de camiones y busca propuestas diferentes para seducir a nuevos clientes. Para ello, la firma de camiones desarrolló herramientas de financiación a 36 meses y en pesos para la compra de unidades 0km.

Más en Minuto Motor: Mirá todas nuestras noticias de camiones en este link

“Nuestra obligación es la de ofrecer soluciones eficientes de transporte a nuestros clientes. Más allá de darles el mejor camión del mercado, también debemos desarrollar herramientas de financiación que les permitan acceder a la compra de nuevas unidades. Esta línea de financiación conforma realmente una gran oportunidad para incrementar y renovar las flotas”, comentó Fernando Ríos, director de ventas de Scania Argentina

Adicionalmente a esta propuesta de financiación, se suma un paquete de servicios sin costo junto con la compra de un vehículo de la nueva generación. El conjunto de soluciones ofrece un Driver Training, que consiste en un entrenamiento práctico para conductores, tres meses de Driver Coaching, un sistema de monitoreo y coaching remoto que permite sostener los conocimientos adquiridos previamente, y la activación también por tres meses del Paquete Control del Sistema de Gestión de Flotas de Scania.

Así es la nueva generación de camiones de Scania. Foto: Scania

Por último, si al momento de la adquisición del camión se adquiere un Plan de Mantenimiento Flexible por dos años (que permite desarrollar un programa de servicios en función de la operatoria del cliente tomando variables como zona de trabajo, tipo de vehículo, estilo de conducción, clima, carga, etc.), se incluye de manera automática un segundo año de garantía de la unidad sin cargo.

Deja un comentario