Motos

“La idea es apreciar el valor del seguro y no entrar en una guerra de precios”

Martín Pogliano, Gerente General de San Patricio Seguros, nos contó cualés son los objetivos de la empresa que se inserta en el mercado de las motos.

San Patricio Seguros anuncia el inicio de sus operaciones en todo el país, y se posiciona como una nueva opción en la industria del seguro en la industria de las motos.

Así fueron las ventas en el mercado de motos

En su llegada al mercado, la compañía propone un mix entre flexibilidad y la mejora continua lo largo de toda la operación, tanto en relación al cliente como a los Productores Asesores de Seguro (PAS). Como parte de los beneficios para sus asegurados, la empresa cuenta con “Club SANPA”, un programa de descuentos y promociones totalmente gratuito.

San Patricio Seguros
El seguro de la moto tiene un nuevo participante.

En la etapa inicial, comienza con cinco seguros para motos: dos de responsabilidad civil y tres de rob . Además, incorpora alcances en sus coberturas hasta hoy no disponibles en las pólizas, como accidentes del conductor y daños parciales ante robo total.

Por otra parte, uno de los diferenciales de sus propuestas, es la posibilidad de elegir que la cobertura incluya el servicio de auxilio y remolque.

Aprovechando la llegada de San Patricio el mercado, Minuto Motor realizó una entrevista exclusiva con Martín Pogliano, gerente general de San Patricio Seguros, en la que se habló sobre cómo se inserta una empresa de estas características en un mercado que aún es bastante “informal”.

El nuevo plan del Gobierno Nacional para adquirir una moto

Al respecto, el directivo declaró: “La industria del seguro debe hacer lo suyo para formalizar el mercado local. Eso se consigue con tener un buen equipo de productores que puedan explicarle a los clientes cuál es el beneficio de tener un seguro.

Acto seguido, agregó: “La idea es apreciar el valor del seguro y no entrar en una guerra de precios porque eso genera poca credibilidad y dificultad para responder ante los sieniestros”.

San Patricio Seguros

En referencia a las propuestas que ofrece Sana Patricio en el mercado, Pogliano respondió: “Tenemos diferentes propuestas para todos los segmentos. Cinco coberturas diferentes, protección para el conductor de la moto, servicio mecánico y grúa y el club de beneficios”.

La contratación de los seguros de San Patricio Seguros se puede realizar a través de la red de productores, o también en la página oficial de la empresa.

Deja un comentario