Renault

Renault y Bose se unen para crear un Captur especial

La edición limitada del SUV viene con un sistema de sonido de alta calidad, exclusivamente diseñado para el vehículo. Habrá 400 unidades que tienen como base el equipamiento Intens y tiene un valor de 1.409.800 pesos.

La costumbre de Renault es mover su portfolio con ediciones limitadas. La falta de lanzamientos que con la que este 2019 golpeó a algunas marcas generó que se aumenten este tipo de alternativas.

Renault Captur Bose
La carrocería bitono se mantiene como estandarte en esta edición limitada. Foto: Renault

Nuevamente es el Captur el vehículo elegido por la marca del rombo para lanzarlo en este formato.

Se trata de una sociedad que la automotriz francesa hizo con la reconocida compañía de audio Bose. Habrá 400 unidades con el equipamiento Intens, pero con un sistema de sonido de altísima calidad especialmente diseñado para este modelo.  Tal es así que fue calibrado con un nivel de realismo y precisión que genera una experiencia de sonido únicamente comparable con un recital en vivo.

Más en Minuto Motor: Renault echó a 37 empleados de Santa Isabel

Este equipo de sonido premium consta de seis parlantes de alta performance ubicados estratégicamente en la cabina y un subwoofer cuidadosamente situado en el baúl sin ocupar los 475 litros de espacio. Junto con el subwoofer se encuentra un amplificador digital con siete canales de ecualización.

Renault Captur Bose
Hay seis parlantes de alta fidelidad y un subwoofer en el baúl. Foto: Renault

La nueva Serie Limitada Renault Captur Bose está impulsada por el motor naftero 1.6V, asociado a una caja manual CVT.

Renault Captur Bose
Los ingenieros calibraron especialmente el sistema de audio para generar un realismo inmejorable. Foto: Renault.

Su valor es de 1.409.800 pesos y el lanzamiento contará con la posibilidad de una financiación máxima de 250.000 pesos exclusiva durante octubre a tasa 0% a 12 o 18 meses.

Renault Captur Bose
El modelo cuenta con detalles exclusivos. Foto: Renault

Deja un comentario