Interés General

Renault lanza la marca MOTRIO en Argentina

Los servicios de MOTRIO buscan brindar alta calidad en la posventa para el mercado de repuestos y fortalecer la garantía de la marca francesa.

El servicio de postventa de Renault Argentina, Renault Care Service, impulsa a MOTRIO en el mercado local. Esta marca del grupo Renault busca generar soluciones rentables y de gran índole para el mercado de repuestos y servicios automotrices. Los precios competitivos, la calidad y confiabilidad forman parte de la marca desde sus inicios. De esta forma, se garantiza la aprobación de los usuarios.

Más en Minuto Motor. Se reveló la primera imagen del Renault Kardian

MOTRIO tiene como su principal objetivo expandirse en mercados como la Argentina. Para ello, utiliza a Renault, una marca ya asentada en el país. Para la automotriz francesa, esto significa una nueva iniciativa de cara a los servicios y piezas de los vehículos fuera de la garantía. Sumado a otras marcas en el mismo segmento. Los productos de MOTRIO se podrán adquirir mediante los concesionarios oficiales de la marca del rombo o a través de los canales mayoristas. Por otra parte, estos artículos también estarán disponibles en la tienda oficial de la marca en Mercado Libre.

Mariela Torres, Gerente de Marketing de Posventa de Renault Argentina esgrimió: “MOTRIO posee una gran oportunidad de negocio debido a la alta demanda de repuestos y servicios automotrices que aun persiste en la Argentina. Esto se debe al gran parque automotor antiguo existente y a la necesidad de poseer las condiciones optimas para circular”.

A través de esta iniciativa impulsada por Renault, MOTRIO buscará ofrecer productos y propuestas de gran calidad a precios competitivos, para así satisfacer el mercado argentino.

Deja un comentario