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Nissan abre un concesionario cada tres semanas

El plan de expansión de la automotriz japonesa marcha con un ritmo sostenido. A poco de presentar la Frontier de producción nacional, la marca afianza su compromiso y aumenta su presencia en todo el país.

Nissan amplía su presencia en el país a razón de un nuevo con cesionario cada tres semanas. El plan de crecimiento, que se extiende en todo el territorio, se enmarca dentro del año en el que la marca presentará su Frontier de producción nacional.

En lo que va del 2018, la compañía ya inauguró nuevos puntos de venta en la Ciudad autónoma de Buenos Aires, Catamarca, Mar del Plata, Parque Leloir, Quilmes y Río Grande, se planea inaugurar en lo que resta del año y los primeros tres meses de 2019, 20 nuevos salones de venta.

Nissan

Para 2022, la marca planea tener más de 500 puntos de venta en Latinoamérica.

En Capital y GBA los nuevos locales estarán en Adrogué, Campana, Ezeiza, Villa Luro, Moreno, Nordelta, San Isidro y Pilar. En tanto que en el interior del país Nissan sumará presencia en Jujuy, Posadas, Olavarría, Rafaela, Resistencia, Rosario, San Juan, San Luis, Río Gallegos, Trenque Lauquen, Venado Tuerto y Villa María.

Cumpliendo con todos los estándares globales de Nissan, estos nuevos espacios se encuentran en sintonía con el crecimiento de la compañía y su ambicioso plan de expansión en Argentina. Todos los concesionarios contarán con el nuevo Nissan Retail Concept o NRC, un proyecto que aspira ofrecer siempre la mejor experiencia al cliente en las concesionarias Nissan, que incluye un nuevo diseño de las instalaciones, proceso de servicio, ambiente digital y la integración de sus diversas unidades de negocio basada en los valores de innovación y emoción que distinguen a la marca.

En América Latina se viene trabajando desde 2016 en 38 países para que en 2022 haya más de 500 instalaciones.

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