Ahora que Mercedes-Benz inaugura un nuevo punto de venta, la marca ratifica su plan de expansión en el territorio nacional.
La marca alemana inauguró una nueva sucursal en “La Feliz” mediante la red de concesionarios de Simone Mobilitas. Ubicado en el kilometro 400 de la Ruta 2, el local está equipado con tecnología de ultima generación en sus áreas de trabajo. De esta manera, cumple con los estándares MAR2020.

MAR2020 (Marken Auftritt Retail en alemán) es la nueva identidad de Mercedes-Benz. Su objetivo es aumentar aun mas la experiencia del cliente para que sea el centro de atención cuando visita el concesionario. Este cambio de diseño es llevado al nuevo local que contiene una superficie de mas de 6.000 metros cuadrados. Además, el edificio cuenta con espacios para la venta y posventa que contiene una amplia oferta de repuestos y accesorios.
Más en Minuto Motor: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra sus 4.000 piezas reman
Cada cliente que ingrese al concesionario es admitido de una manera personalizada ya que tiene una entrevista de orientación. La zona de bienvenida está diseñada para aportar una sensación de relax y confort a los visitantes. Por otra parte, se pueden emplear salas apartadas para obtener una mayor privacidad. En cuanto al aspecto ecológico, Simone cuenta con un lavadero que funciona con agua de lluvia que es captada desde la cubierta de los techos. Además, posee una batería de paneles solares. De esta forma, el local ahorra agua potable y consumo eléctrico para ayudar en el cuidado del medio ambiente

Manuel Mantilla, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina afirmó: “Fabricamos y comercializamos los vehículos mas deseados del mundo. Para ello, precisamos alcanzar la máxima excelencia en la atención del cliente. En nombre de Mercedes-Benz Argentina felicito al equipo que integra el concesionario Simone por esta gran tarea realizada. Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”.
Por su parte, Juan Ignacio Simone, Presidente de Simone Mobilitas esgrimió: “Es un privilegio estar inaugurando nuestra sucursal en Mar Del Plata. Es fruto de un gran trabajo en equipo llevado adelante junto a Mercedes-Benz Argentina. Nuestro objetivo es garantizar un diferencial con nuestro servicio de venta y posventa. Este es nuestro compromiso hacia el futuro”.
Categories: Economía, Interés General, Mercedes-Benz, Noticias, Slider