Chevrolet

Los detalles del verano de Chevrolet en la Costa Atlántica

En su stand en Cariló, la marca presenta novedades que se venderán en el mercado argentino. El verano de Chevrolet muestra la nueva Montana RS y los SUV eléctricos.

Chevrolet se prepara para su participación en la temporada de playa 2025. El verano de Chevrolet cuenta con diferentes stand donde muestran las últimas novedades y donde se pueden coordinar test drives en Cariló y Pinamar, dos de los destinos más visitados de la costa argentina. La automotriz exhibe su gama completa de pickups donde están Silverado, S10 y la nueva Chevrolet Montana RS, una versión con aspecto más deportivo. También se podrán conocer los SUV Trailblazer y Tracker, además de Blazer RS EV, el SUV 100% eléctrico que se venderá en el país.

El Peugeot 208 terminó como el auto más vendido del año

El stand de exhibición se encuentra ubicado en Avellano 255, entre Benteveo y Boyero, en pleno centro comercial de Cariló. Ahí los visitantes podrán conocer de cerca estos modelos. El stand estará abierto todos los días de 18:00 a 24:00 hs, desde el 2 de enero hasta el 4 de marzo.

El verano de Chevrolet

Además, Chevrolet ofrecerá una serie de Travesías Chevrolet en Pinamar, que partirán de Av. Del Libertador y Florentino Ameghino. Los interesados podrán disfrutar de manejar las nuevas pick-ups Silverado, S10, así como también la nueva Trailblazer en varios turnos: jueves, viernes y sábados a las 11hs, 16hs y 18hs desde el 10 de enero hasta el 1 de marzo. Esta actividad brinda una oportunidad única para conocer los productos de la marca.

Adicionalmente, los clientes Chevrolet que deseen hacer un chequeo gratuito de su unidad podrán hacerlo desde el 6 de enero de 9hs a 19hs en el stand que la marca tendrá en Bunge y Jason, de Pinamar.

Deja un comentario