FAW

Llega al mercado argentino el FAW X40 AT

La marca china anunció el ingreso de la opción automática del FAW X40. Características y a la espera de la oficialización de su precio.

First Automobile Works (FAW) es una automotriz china fundada en 1952 que produjo en el primer vehículos en el país asiático. Quizás uno de sus saltos más importantes de su historia, lo logró cuando se asoció con Volkswagen en 1991 para la producción de automóviles. En el mercado argentino hace su debut con el FAW X40 que llega en una sola variantes con caja automática.

Mirá nuestra prueba con el JAC S2

El FAW X40 AT es la primera generación del modelo que llega al país. Posee un motor 1.6L naftero que entrega hasta 113 CV y se combina con una transmisión automática de seis marchas.

FAW X40

En cuanto a equipamiento, dispone del sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sensor de estacionamiento, una pantalla de 8” y la cámara trasera de estacionamiento. Además, suma control de velocidad crucero, control de estabilidad y asistencia de salida en pendientes.

Siguiendo con las ítems de seguridad, ofrece cierre centralizado, traba de seguridad para niños en puertas traseras, y sistema “Start/Stop”. Por supuesto siempre sistema ABS en las 4 ruedas y EBD (Reparto Electrónico de Frenado), lo completa un eficiente sistema de asistencia de frenado en emergencia (EBA).

Sin anuncio de precio oficial, la marca informó que el FAX X40 cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 Km.

Categories: FAW, Noticias, Slider

Tagged as: , , ,

Deja un comentario