Honda

Honda mostró sus tres unidades de negocio en Expoagro

Con cuatriciclo de producción nacional TRX420FM, Honda muestra que sigue apostando a la industria argentina.

Expoagro fue el lugar en el que Honda muestra una de sus novedades para este 2026.

El cuatriciclo TRX420FM, de producción nacional, fue uno de las atracciones principales de la marca.

El modelo combina diseño robusto, durabilidad y eficiencia operativa. Su mecánica probada, la facilidad de uso y mantenimiento, y su comportamiento estable lo convierten en una solución orientada a usuarios que priorizan productividad y bajo costo operativo en distintos tipos de terreno.

Las primeras unidades de producción nacional estarán disponibles para su comercialización en el mercado local a partir de abril, con un precio sugerido de USD 11.500, posicionándose como una propuesta competitiva dentro de su segmento.

Durante los tres días de la exposición se realizará además una prueba dinámica del modelo.

MOTOS

Por otro lado, Honda muestra los modelos que hacen que la marca siga liderando el mercado nacional de las motos. Entre ellas la XR300L Tornado, la XR150L y la XR190L.

En cuanto a automóviles, se destaca la WR-V, el más reciente lanzamiento de Honda en el país, que amplía la familia de vehículos y se posiciona como el modelo de entrada del line-up. Se trata de un SUV compacto que combina diseño renovado, mayor espacio interior y versatilidad para el uso diario. La New CR-V, uno de los modelos más reconocidos de la marca a nivel global, completa la presencia en este segmento.

ANUNCIO

En el marco de Expoagro, la compañía anuncia un acuerdo estratégico con John Deere, que permitirá la comercialización y distribución de sus productos de fuerza a través de una red de más de 100 puntos de venta en todo el país. A partir de esta alianza, el portfolio de Honda estará disponible en una de las redes con mayor presencia en el interior. Así se acercatodo el equipamiento confiable y eficiente a los productores para el trabajo diario. El acuerdo combina la experiencia de Honda en motores y tecnología con la estructura comercial y el conocimiento territorial de John Deere, ampliando la oferta para la actividad agroindustrial y las economías regionales.

Dentro de esta división se exhiben motobombas, motores estacionarios, generadores, cortadoras de césped, motoguadañas, mochilas fumigadoras y sopladores. Entre ellos sobresale la línea a batería, alineada con el objetivo global de neutralidad de carbono hacia 2050. Productos como el cargador CV3660XY, la batería DP3650XY, el soplador HHB36YXB, la motosierra HHC36YXB, el cortacerco HHH36YXB y la cortadora HHT36YXB ofrecen eficiencia, bajo nivel de ruido y reducción de emisiones sin resignar desempeño.

Honda muestra, además un karting, que forma parte del reciente acuerdo firmado entre la compañía, el Automóvil Club Argentino (ACA) y su Comisión Deportiva Automovilística (CDA). El entendimiento genera que Honda sea el proveedos de los motores GX para las competencias de karting.

NOTICIAS ACUATICAS

Por su parte, la división Honda Marine presenta su portfolio completo de motores fuera de borda. Entre ellos, se destacan los nuevos diseños de la línea V6. También se destacan los modelos BF30 y BF100, orientados a los segmentos más demandados por el turismo náutico y la recreación.

Deja un comentario