Harley Davidson

Harley Davidson lanzó la nueva Street Glide Special 2019

La moto de la familia Touring tiene un potente motor de 1.800 cc y cuenta con un renovado sistema de infotainment. Su valor es de 56.900 dólares.

A lo largo del tiempo, las motos de Harley-Davidson se fueron convirtiendo en verdaderos objetos de profundo deseo. La tecnología se fue acoplando a las los vehículos de dos ruedas, a tal punto de aportarles grandes atributos.

Hoy, la marca estadounidense tiene varios modelos nutridos con muchos sistemas de seguridad y confort.  

Harley Davison Street Glide Special
El modelo tiene un rico equipamiento en confort y seguridad.

En esta ocasión, un nuevo modelo llega a la Argentina para ampliar el portfolio en la familia Touring de Harley-Davidson. Se trata de la versión 2019 de la Street Glide Special, que está impulsada por un motor bicilíndrico de 1.868 cc, el de mayor cilindrada fabricado hasta la fecha por la compañía. Cuenta con el icónico ángulo del cilindro V-Twin de 45 grados con un extremo superior ancho acentuado por un solo diseño de árbol de levas que se estrecha hasta un extremo inferior delgado para hacer lucir su contorno muscular. El motor de 114 pulgadas cúbicas (1.868 cc.) ofrece mayores prestaciones, entre las que se pueden destacar una mayor capacidad de adelantamiento en rutas, con grandes aceleraciones y recuperaciones, pero de suave respuesta a pesar de la robustez del modelo.

Harley Davison Glide Special 2019

La nueva moto tiene el motor más potente que Harley Davidson haya fabricado.

Además, este modelo añade el nuevo sistema electrónico de frenos frenos delanteros y traseros combinados electrónicamente, ABS, control de tracción (TCS) y control de freno motor (DSCS). A su vez, las suspensiones son Showa, con una horquilla Dual Bending Valve y doble amortiguador trasero regulable.

Más en Minuto Motor: La Harley-Davidson Ultra Limited 115 aniversario ya está en la Argentina

Por otra parte, la Street Glide Special 2019 incorpora  el nuevo sistema multimedia BOOM! BOX 6.5 GT de última generación, con mejores funcionalidades y experiencia para el usuario. Posee GPS y una elegante pantalla táctil color de 165 mm con visor para teléfono móvil manos libres, multimedia y navegación. A su vez, este sistema proporciona un sonido potente y puro; con audio dinámico de rango completo y la conectividad perfecta entre dispositivos móviles.

El nuevo modelo de Harley-Davison llega a la Argentina con un valor inicial de 56.900 dólares.

Deja un comentario