La pickup china suma más modelos en el mercado argentino. Se ofrece con una única motorización pero con tracción trasera o 4×4. Precio y equipamiento.
El mercado de las pickups es cada vez más competitivo en el mercado argentino. Al gran crecimiento de los modelos producidos en el país, ahora se suman algunas variantes que vienen de China. Uno de esos casos es la Foton Tunland que suma más versiones para abarcar un poco más de clientes.
En cuanto a su motorización, equipa un Cummins ISF 2.8 de 170 caballos de potencia. Según la marca, es uno de los impulsores más eficiente del mercado y lo demuestra con la curva plana de par máximo que se alcanza entre las 1600 y 3200 rpm, algo fundamental para el trabajo pesado y la capacidad off-road. Esta unidad se asocia con una caja manual de cinco velocidades.

La Foton Tunland ahora se ofrece con tracción 4×2.
Foto: Foton
Esta nueva versión que se denominada Standard se ofrece con tracción simple (trasera) o 4×4 con reductora (caja de transferencia BorgWarner).
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Las versiones Standard vienen con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, llantas de aleación de 17 pulgadas y equipo de audio con CD/MP3/Aux/USB. El modelo tope de gama, la Luxury, agrega pantalla táctil multifunción, climatizador, volante multifunción, control de velocidad de crucero, Bluetooth y tapizados de cuero.
Precios y versiones
- Tunland 2.8 Standard 4×2 u$s30.240-
- Tunland 2.8 Standard 4×4 u$s31.740-
- Tunland 2.8 Luxury 4×4 u$s33.280-
Estos modelos ya se venden en el mercado argentino con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Se ofrece desde los u$s30.240-.
Foto: Foton

La versión Standard no tiene ESP.
Foto: Foton

Tres versiones en el mercado argentino.
Foto: Foton