Ford

Ford F150 Raptor: la pickup más potente de Ford está en Argentina

La F150, la pickup más vendida de Ford en el mundo, fue cazada por Minuto Motor y podría comenzar a comercializarse en el país. Aún no hay información oficial pero los rumores indican que en 2019 estaría en las calles argentinas.

La industria tiene secretos pero muchos veces son difícil esconder. Al mismo tiempo que Autoblog Argentina mostraba algunas imágenes de la Ford F150 en camiones mosquito, Minuto Motor consiguió una pequeña “cazada” de una unidad de la F150 Raptor.

Nuestra imagen es la más potente de todas. La F150 Raptor en color rojo furioso que encontramos cuenta con un motor EcoBoost V6 3.5 que alcanza unos 450 caballos de potencia y 690 Nm de torque que se asocia a una transmisión automática de diez marchas. Por supuesto, esta variante es 4×4 con una reductora que brinda veinte opciones de conducción.

Ford F150 Raptor

La Ford F150 Raptor llegaría al país en los próximos meses.
Foto: Minuto Motor

Con respecto a su diseño, la Raptor se destaca por su frontal el cual carece del óvalo pero si luce la palabra “Ford” en gran tamaño. Además, cuenta con un paragolpes más voluminoso preparado para las grandes exigencias de los terrenos. Sobre los laterales resaltan los pasos de rueda, los estribos, espejos, y las llantas en negro junto a la leyenda que identifica a la versión sobre los laterales. En el sector posterior cuenta con un portón plano con los paragolpes oscurecidos.

Al mismo tiempo que conseguíamos nuestra fotos, en Escobar, tres unidades de la F150 convencional fueron fotografiadas por lectores de Autoblog. Estas equipan un motor Coyote V8 5.0 naftero, de 395 caballos de potencia y 542 Nm de torque. Como informó el portal, estos modelos cuenta con tracción a las cuatro ruedas y caja automática de diez velocidades, con reductora.

Ford F150

Estas fotos reveló Autoblog.
Foto: Autoblog

Desde lado de Ford aún no confirmaron su llegada oficialmente, pero cuando el rio suena… es porque está llegando el poderoso motor de la Ford F150.

Categories: Ford, Slider

Tagged as: , , , , ,

Deja un comentario