4x4

Fiat cierra el año con el lanzamiento de la Toro Ranch

Esta versión de la pick up se basa sobre el nivel de equipamiento Vulcano pero suma nuevos elementos exclusivos. Comenzará a venderse en enero a un valor de 1.908.300 pesos.

Fiat no quería dejar paras el año de su centenario en la Argentina sin despedirse con un anuncio. A pocos días de finalizar 2019, la casa italiana lanza al mercado local una nueva Toro.

Se trata de la Ranch una versión basada en la Vulcano que se ubica como tope de gama por incorporar elementos exclusivos y comienza su comercialización a partir de enero 2020 a un valor de 1908.300 pesos.

Está nueva versión posee espejos cromados, asientos en cuero marrón, estribos laterales, gancho de remolque extraíble, barra San Antonio y protector de luneta trasera.

Cabe recordar que está impulsada por un motor turnbodiésel 2.0, asociado a una caja automática de nueve marchas.

Fiat Toro Ranch
Esta nueva versión comienza su comercialización en enero. Foto: Fiat

En el interior del vehículo se destaca central multimedia, con una pantalla amplia, exhibe una excelente visualización gracias a la alta definición de los 800×480 pixels. Funciona con el flamante Android 8.0 con un CPU de 800 MHz para un rápido procesamiento de datos, con una memoria interna de 4GB de almacenamiento y con una memoria RAM de 1GB.

Fiat Toro Ranch
Esta versión posee espejos cromados, estribos y barras San Antonio. Foto. Fiat

La interfaz con el usuario es rápida e intuitiva, facilitada también por los prácticos comandos al volante, entradas USB, Auxiliar, y también Bluetooth. El sistema multimedia de la Fiat Toro Ranch funciona con Android Auto y Apple Car Play.

Fiat Toro Ranch
Cuenta con la pantalla multimedia de alta definición. Foto: Fiat

Más en Minuto Motor: Fiat presentaría un Argo SUV a mediados de 2021

La Fiat Toro Ranch también posee luces antiniebla que se ajustan para iluminar el camino en las curvas, faros delanteros DRL y apoyabrazos traseros. Esta versión también está equipada con sensor de lluvia, cámara de marcha atrás, sensor crepuscular, espejo retrovisor interno electrocrómico, así como el ajuste eléctrico del asiento del conductor, con ocho posiciones disponibles. Se accede a la Toro Ranch a través del sistema Keyless Entry ‘N’ Go (sin llave) y botón start and stop.

Fiat Toro Ranch
La nueva pick up posee tapizados marrones exclusivos. Foto: Fiat

Deja un comentario