Interés General

El Volkswagen T-Cross se posiciona bien arriba

El nuevo SUV de la marca alemana lidera las ventas en su segmento con solo cinco meses de vida.

El balance en Volkswagen es más positivo de lo que se esperaba. Y esto es un bálsamo si se tiene en cuenta la crisis de la industria automotriz.

Volkswagen T-Cross
Desde su lanzamiento se patentaron 3.400 unidades.


Es que una de sus últimas apuestas viene rindiendo mejor de lo que se esperaba. El T-Cross es el líder de su segmento con tan solo cinco meses en el mercado.
Desde su lanzamiento ya se patentaron 3.400 unidades y lideró las ventas en el canal convencional en el período julio-noviembre.

Más en Minuto Motor: El Volkswagen Gol es el auto más buscado entre los usados
Además, también encabeza las suscripciones de planes de ahorro entre los SUV con 5.847.
En cuanto a financiación el T-Cross cuenta con planes muy a tasa 0% en 18 meses, con tope de 200.000 pesos o tasa 19,9% en 18 meses hasta 270.000.


Al respecto, el gerente general de VOlkswagen, MArtín Massimino, comentó: “Estos resultados son una muestra del éxito de este esperado lanzamiento, quedando demostrada la gran apuesta de la marca Volkswagen en el segmento de los SUV. Invitamos a todos los clientes a visitar nuestra red de concesionarios en todo el país de manera de conocer en detalle toda la tecnología, seguridad y confort de T-Cross, y realizar pruebas de manejo de todas las versiones”.

Deja un comentario