El Wrangler 2024 se presentó en el Salón de Nueva York con mínimos cambios estéticos, pero con mayor equipamiento y seguridad. No hay novedades en su motorización.
Jeep presentó su Wrangler 2024 en el Salón de Nueva York, donde mostró al modelo con un enriquecido equipamiento en seguridad y tecnología.
Como se trata de un ícono, el diseño no muestra cambios sustanciales, aunque el más notorio se onserva en su parrilla. Si bien mantiene su esencia, las siete barras son más delgadas y más largas.

En el interior se destaca una de las novedades. Es que el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 se opera a través de una pantalla multitáctil de 12,3”.
Además, el Wrangler 2024 fue dotado de nuevos materiales en el habitáculo, que son más suaves al tacto.
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Por el lado de la seguridad, cabe destacar que el icónico todoterreno posee ahora airbags laterales delanteros y traseros de serie. Para la versión S, la marca de las siete barras incluyó advertencia de colisión frontal, detector de punto ciego, asistencia de estacionamiento y control de velocidad crucero adaptativo con frenado autónomo de emergencia.
Por su parte, la variante híbrida enchufable 4xe suma el exclusivo Jeep 4xe Power Box, un dispositivo que cuenta con salidas de 120 V y 30 amp que permite que el paquete de baterías alimente dispositivos externos.

En cuanto a su motorización, el Wrangler 2024 mantiene los propulsores de su predecesor. La gama se inicia con el turbonaftero 2.0 turbo que entrega 270 caballos de fuerza y 400 Nm de torque. El impulsor se puede asociar a una asocia a una manual de seis marchas o a una automática de ocho.
La versión intermedia tiene el 3.6 V6 que eroga 280 CV y 353 Nm. Su transmisión es AT8. La opción más poderosa la trae el nivel Rubicón, que monta el reconocido motor HEMI 6.4, V8, que alcanza los 470 CV y 638 Nm de par.

Por último, la variante híbrida que se ofrece en Estados Unidos y europa, se alimenta con un propulsor naftero 2.0 turbo, que se apoya en dos motores eléctricos y a una batería de 17 kWh. El conjunto desarrolla 380 CV y ofrece una autonomía de hasta 40 kilómetros en modo 100% eléctrico.
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