Autos

Duster Dakar, la nueva serie exclusiva de Renault

En el marco de la carrera que se aproxima y de la participación de este modelo, Renault lanza en el mercado local una flamante edición especial.

La competencia más extrema del mundo se acerca y Renault que ya ha participado en varias oportunidades con la Duster, ofrece por tercera vez la serie exclusiva denominada Dakar que se suma a las otras variantes de la gama.

Renault Duster Dakar

Presenta gráficas especiales que identifican la serie. Foto: Renault

En tanto la Renault Duster Dakar mantiene el propulsor 2.0 litros que desarrolla unos 143 CV junto a la transmisión manual de 6 posiciones, ya sea con la tracción simple o 4×4.

Con respecto a su estética se diferencia del modelo convencional con las gráficas en los laterales con la leyenda “Dakar Spirit”, las llantas de 16 pulgadas en negro diamantado y el logo “Dakar en sobre las puertas delanteras.

Por otro lado, esta edición exclusiva añade en el interior el logo Dakar sobre el volante y en los apoyacabezas de los asientos delanteros. También suma aplicaciones en tonalidad marfil sobre los paneles de puerta y tablero.

Más en Minuto Motor: Renault ya exhibe a la Duster que se viene

Derivada del nivel de equipamiento Privilege (tope de gama) la Renault Duster Dakar ofrece cámara de estacionamiento trasera, control de velocidad crucero, al igual que el navegador Bluetooth, conexión auxiliar y puerto USB, como más relevantes.

La Renault Duster Dakar ya está lista para empezar a rodas por las calles argentinas a un precio de $416.800.- para la versión 4×2 y trepa a los $461.800.- para la variante 4×4.

Deja un comentario