Hyundai

¿Cualés son los precios y modelos de Hyundai en Junio 0km?

Hyundai Motor Argentina se incorporó al programa lanzado por el Gobierno Nacional con cuatro modelos. Entrá y mirá cualés son los vehículos disponibles.

La firma surcoreana se suma al Plan Juni0Km y anuncia descuentos para los modelos Veloster, Creta, Tucson y Kona. Contemplando las bonificaciones que Hyundai Motor Argentina ya venía otorgando, sumadas a las del Gobierno Nacional, se pueden encontrar descuentos de hasta $400.000.

Más en Minuto Motor: Mirá los últimos lanzamiento de Hyundai en Argentina

De esta manera, la lista de precios de los modelos con bonificación:

Después del anunció de Hyundai, Ernesto Cavicchioli, CEO de la marca, comentó: “Es importante que el gobierno haya incorporado a todas las marcas porque todas formamos parte de un mercado con mucha variedad y los clientes, que son el eslabón más importante de la cadena pero a su vez el que tiene menos poder, deben tener el derecho de similares condiciones al elegir la marca a la que le depositan su confianza, independientemente de que esta fabriqué o no algún modelo en Argentina”.

Hyundai Veloster 2019
El Hyundai Veloster se lanzó a fin del año pasado. Foto: Hyundai

Además, el directivo hizo referencia a los beneficios que tiene las terminales: “Los beneficios para los fabricantes están claros y arrancan en la protección del 37,5% para importados extrazona, en el sistema flex para el comercio con Brasil y en el sistema de cuotas con México entre una gran cantidad de medidas que fomentan la producción local y la exportación. Cuando se habla de economía el foco generalmente se pone en la producción pero nunca se debería olvidar que el mercado existe por los consumidores y es a ellos a quienes hay que ofrecerles la mayor competencia posible para que puedan elegir”.

Deja un comentario