La firma del moño ha cerrado sus puntos el día de hoy para abrirlos el día de mañana con ofertas exclusivas y financiación diferenciales.
En un año en el que las ventas de automóviles son un boom, con más de 700.000 mil unidades comercializadas en el acumulado anual, casi un 30 por ciento con respecto al año anterior, las firmas continúan con diversos incentivos o estrategias para que ese número sea superado mes a mes.
Para ello, Chevrolet ha iniciado una campaña bajo la premisa de no comprar tu próximo auto el día de hoy pero sí mañana, para obtener más ventas de sus modelos propiamente dichos.
¿En que consiste este programa llevado a cabo sobre algunos días de 2016?…
Los responsables de la marca han cerrado las puertas de los concesionarios durante el todo día de hoy (4 de octubre) porque a partir de mañana se verán con alteraciones los precios de sus vehículos con importantes descuentos y una mejor financiación, para incentivar a los clientes.
Asimismo, esta campaña es por tiempo limitado, es decir que sólo abarcará este fin de semana hasta el día 8 de octubre inclusive para toda la red de los puntos de venta de la marca.