Slider

Comienza la preventa del Suzuki Swift

Uno de los modelos más esperados de la marca japonesa comienza a comercializarse en Argentina. Precio y ficha técnica.

La llegada del nuevo Suzuki Swift está cada vez más cerca. Este modelo, que es muy esperado por sus fieles clientes, comenzó a comercializar en forma de preventa a unos u$s24.000-.

Según la marca, el Swift de nueva generación cuenta con líneas de diseño que aportan dinamismo y un estilo deportivo y atrevido. A través de una estructura que mejora el rendimiento y funcionalidad al volante, el nuevo modelo brinda una sensación de suavidad y adrenalina al mismo tiempo.

Suzuki Swift

El Suzuki Swift es uno de los modelos más esperados de Argentina.
Foto: Suzuki

Importado desde Japón, el nuevo Suzuki Swift se comercializará en ARgentina con una motorización naftera de 1.2L que alcanza una potencia máxima de 85 caballos y un torque de 113Nm a las 4.200rpm. La única versión disponible se asociará a una transmisión automática CVT de cinco marchas preseleccionadas.

Más en Minuto Motor: Suzuki ya vende el Baleno en Argentina

Con respecto a sus medidas, tiene un largo de 3840 mm, un ancho de 1735mm y un alto de 1485mm. A su vez, la distancia entre ejes alcanza los 2450mm.

Entre lo más destacado de su equipamiento de serie se destacan los seis airbags, el control de estabilidad y la pantalla táctil de 10,5 pulgadas con GPS incorporado.

Acá su equipamiento completo: Ficha técnica – Suzuki New Swift

Desde el nacimiento de la nueva generación en 2017, el Suzuki Swift es producido en la planta Sagara de Japón, y vendido en Japón y exportado a Europa, Oceanía y Latinoamérica.

La garantía es de tres años 100.000 kms. con intervalos de servicio de mantenimiento cada 10.000 kms.

Deja un comentario