Citroën

Citroën revela en interior del C4 Cactus brasileño

El SUV que se fabricará en la planta de Porto Real, Río de Janeiro, va mostrando los detalles que faltaban. Por dentro es muy diferente a la versión que se vende en Europa.

De apoco se va conociendo en su totalidad en C4 Cactus que se fabricará en Brasil. Ahora, Citroën reveló cómo es el interior con un par de imágenes y algo de información.

Un cambio notorio es que el airbag del acompañante ya no estará más detrás del parasol (un lugar muy particular), sino que donde estaba la guantera.

Citroën C4 Cactus

El Grip Control, y una nueva pantalla se destacan en la parte central del interior. Foto: Citroën

Además, esta versión suma el grip control. Así denomina el Grupo PSA a la tecnología que permite seleccionar diferentes estilos de tracción dependiendo de la exigencia del suelo transitado, aunque hay que aclarar que no es un activador de 4×4.

Más en Minuto Motor: Motor y mucha seguridad para el C4 Cactus brasileño

Asimismo, en los modelos con caja automática, los asientos delanteros poseen regulación electrónica, lo que le suma un mayor confort.

En tanto, el C4 Cactus toma algunas piezas de otros modelos de la marca del doble chevrón. El volante es igual que el del C3 Aircross y el cuadro de instrumentos, que es digital, y la pantalla táctil son del C4 Lounge.

Citroën C4 Cactus

La palanca de cambios ya no es la misma y el airbag del acompañante tiene un nuevo lugar. Foto: Citroën.

Otro cambio se ve en la palanca de posiciones de la caja, que ya no es parecida a la que se ofrece en el viejo continente.

 

 

Deja un comentario