Chevrolet

Chevrolet Hot Sale: las oportunidades comerciales para estos días

Por cuarto año consecutivo, Chevrolet Hot Sale ofrece beneficios exclusivos en servicios de Postventa y Plan Chevrolet. La promoción online será del 10 al 12 de mayo.

El mundo se está volviendo cada vez más virtual y las automotrices no se queda atrás. Es por ello que, una vez más, Chevrolet Hot Sale llega al país con tres días de descuentos online donde se encuentran oportunidades exclusivas en sus productos y servicios de postventa para el mercado argentino.

Más en Minuto Motor: Peugeot también tiene propuestas comerciales durante el mes de mayo

La marca del moño dorado ofrece una serie de oportunidades que incluyen descuentos en el cuidado y mantenimiento del auto cómo también en el financiamiento de un 0km a través de Plan Chevrolet.

Chevrolet Hot Sale
El Chevrolet Onix Joy se suma al Hot Sale. Foto: Chevrolet

El Servicio Postventa Chevrolet ofrece en el “Hot Sale” las siguientes oportunidades:

  • Servicios: se pueden comprar 3 paquetes de servicios diferentes con beneficios comerciales de oportunidad. Los mismos se podrán pagar en 12 cuotas sin interés y con un descuento de hasta 10%.
  • Kits de mantenimiento: Se ofrecerán con descuentos de hasta 30% y 12 cuotas. Todos incluyen la mano de obra y están disponible el cambio de pastillas de freno, bujías de encendido, correa de distribución, amortiguadores delanteros y escobillas limpiaparabrisas.

Por su parte, el Plan De Ahorro Chevrolet dispone de beneficios comerciales para el acceso al primer 0km, que en este caso incluye un plan para su modelo Joy con una cuota de suscripción de $7.300.

Chevrolet Hot Sale
Chevrolet Hot Sale: Las propuestas de la marca. Foto: Minuto Motor

Se pueden aprovechar los beneficios comerciales desarrollados exclusivamente para este evento promocional, ingresando de manera online a la página de promociones www.hotsale.com.ar o bien en los respectivos sitios oficiales de la marca Chevrolet.

Deja un comentario