Honda

Capitol Motors inagura una concesionaria Honda

La marca japonesa suma un nuevo punto de venta en la Provincia de Buenos Aires.

Honda Motor de Argentina anuncia la apertura de Capitol Motors., un nuevo concesionario integral ubicado en Hipólito Irigoyen 8338, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. El nuevo espacio cuenta con una seleccionada oferta de vehículos para los clientes de la marca en donde podrán encontrar la disponibilidad tanto de automóviles 0KM como usados y un gran servicio de post-venta.

Además, con el fin de ofrecer un servicio destacado y exclusivo, esta nueva concesionaria de 2500 m2 cubiertos, dispone de área de repuestos, zona de lavado, área administrativa y cuenta con servicio de cafetería para sus clientes.

Capitol Motors es un concesionario altamente comprometido con los estándares de calidad de la compañía y dentro de su portfolio de productos, comercializará el exitoso modelo global y de producción nacional: la HR-V, la CR-V, el nuevo Accord y los recientes lanzamientos de la compañía: el Civic y el nuevo Fit

Asimismo cuenta con un área de servicio técnico con personal altamente capacitado y tecnología de punta en todos sus equipamientos.

Los horarios de atención de esta nueva sede serán de lunes a viernes de 8 a 18hs., los sábados de 9 a 19.30hs. y los domingo de 10 a 19hs. Ante consultas, el mail de contacto es info@capitolmotors.com.ar En cuanto al número telefónico, la sucursal de Lomas de Zamora es (011) 5368-3660. Para más información oficial, puede acceder a www.capitolmotos.com.ar

Categories: Honda, Sin categoría

1 reply »

Deja un comentario