autos

Borgward confirmó su regreso al país

La automotriz, con sede en Stuttgart (Alemania) pero de capitales chinos, comenzó su operaciones en Argentina pero comenzar a vender el próximo año.

A casi un año de su presentación oficial en Autoclásica 2016, Borgward reconfirmó que en 2018 comenzará a vender su productos en Argentina. La representación de esta automotriz estará cargo de la empresa Stuttgart Motors quien comercializará sus modelos a partir del primer cuatrimestre del 2018.

Borgward BX5

Los dos primeros modelos son SUVs.
Foto: Google

La sociedad local está integrada por Juan Tolosa y Alberto García Carmona dos empresarios argentinos de larga trayectoria en el mercado automotriz, y esta es la primera designación comercial que hace Borgward para su marca en América Latina.

Más en Minuto Motor: Lifan Foison Box, lo último de la marca china

“Estamos muy contentos de que nuestro inicio de operaciones en Latinoamérica sea en Argentina donde la marca tiene una larga tradición de calidad y aún existen aficionados a Borgward después de tanto tiempo” afirmo el CEO de la empresa a nivel mundial Ulrich Walker.

Borgward BX7

Borgward es una marca que tiene historia en Argentina.
Foto: Google

Según informaron fuentes oficiales, los primeros vehículos a ser vendidos en el mercado argentino serán los SUVs BX7 y BX5.

Opina…

¿Qué pensas de las nuevas marcas que están llegando a Argentina?

Deja un comentario