BMW

BMW Motorrad presentó la nueva S1000 XR

La nueva S1000 XR destaca por un aumento de la potencia, una mejora en la ergonomía, un rediseño estético y un mayor equipamiento de serie.

BMW Motorrad, la división de motos de la marca alemana, presentó la nueva S1000 XR. “La moto ideal para recorrer largas distancias” presenta diversos cambios para lograr una mejor experiencia de manejo y mayor tecnología y potencia.

S1000 XR

Entre los cambios, uno de los más importantes es el aumento de potencia. Con respecto a la versión anterior, tiene 5 CV más, gracias a un aumento de la geometría de los canales de admisión y un remapeo. El motor es el mismo que el de la S1000 RR, de cuatro cilindros en línea, pero ahora con 170 CV y 114 Nm de Torque.

Además, incorpora mejoras en la caja de cambios, con el sistema “Shift Assistant Pro”, que garantiza una mayor precisión al cambiar de marcha.

Con respecto a la ergonomía, mejoró gracias a un nuevo asiento y una parte trasera más deportiva. El asiento es 10 mm más alto, y cuenta con un mayor largo y ancho útil, que permiten mayor comodidad para la posición de manejo. Además, tiene tres alturas disponibles.

S1000 XR

Para un mayor desempeño, la parte trasera fue rediseñada, con nuevos paneles laterales y tomas de aire inspirados en el motociclismo. Además, el embellecedor del radiador ahora tiene una superficie texturizada, y el guardabarros está pintado de color carrocería.

Más en Minuto Motor: Mirá cómo está el mercado de motos en Argentina

La nueva S1000 XR también sumó equipamiento de serie. Ahora cuenta con un sistema de iluminación “Headlight Pro”, que facilitan la visibilidad de noche en curvas. Además, incorpora luces DRL, sistema Keyless Ride, una batería de 12 Ah y carga USB. Como opcionales, se ofrecen el “GPS Laptrigger M” y las llantas M Carbon.

La S1000 XR se ofrece en tres colores: Blackstorm metalizado (Negro), Gravityblue metalizado (Azul) y Lightwhite solid paint/Motorsport (Blanco con colores de Motorsport). Además, este último cuenta con el Pack M y el asiento M.

Categories: BMW, Motos, Noticias, Slider

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario