4x4

BMW iNEXT Concept, un adelanto del próximo SUV eléctrico

Con la idea puesta en 2021, la firma alemana ha iniciado el desarrollo de este vehículo que marca el camino a seguir.

BMW iNEXT Concept, de esta manera ha denominado la compañía a este prototipo de SUV eléctrico al cual quieren hacer realidad en 3 años. Se trata de un SUV eléctrico que podría obtener una autonomía de 700 kilómetros.

Más allá de esto, el BMW iNEXT Concept, esta ideado para convertirse en un proyecto de vehículo de altas prestaciones con rasgos de conducción autónoma y muy conectado con el entorno.

BMW iNEXT Concept

El futuro de BMW. Foto: BMW

Por otro lado, desde la marca han anunciado que las primeras líneas concretas y el estilo de la carrocería será presentada sobre los últimos meses de este año, previo a su llegada definitiva a las calles para 2021.

En tanto, el BMW iNEXT Concept podría asemejarse a las dimensiones del X5 pero con un interior diferente y moderno

Más en Minuto Motor: BMW iX3 Concept: un adelanto del primer SUV eléctrico

Cabe recordar que ha develado al iX3, la alternativa eléctrica del X3 que tiene fecha de lanzamiento para 2020 con su variante cero emisiones. Este vehículo cuenta con un propulsor eléctrico de 270 CV junto a una batería que ofrece una autonomía de más de 400 kilómetros gracias a los 70 kWv de capacidad.

El BMW iNEXT Concept se prepara desde ahora para ser uno de los grandes vehículos futuros de la firma alemana. La cuenta regresiva ha empezado, la energía eléctrica ya ha venido para quedarse.

Deja un comentario