Benelli

Benelli tiene nuevas versiones de la TRK 502 y TRK 502X

La marca italiana lanzó en el mercado argentino las versiones TRK502 y TRK502X al segmento Trail. Precios y características.

En una versión renovada, ya se encuentra disponible en todos los Benelli Store, las nuevas TRK 502 y TRK 502X.

Su motor mantiene las mismas características y mecánica de la versión anterior, es bicilíndrico de 500 cc, 8 válvulas, DOHC, 47 HP de potencia, 45Nm de torque, inyección electrónica EFI, refrigración líquida, balanceador y cigüeñal calado a 360°.

Una nueva versión de Benelli está disponible en Argentina. Foto: Benelli

En el exterior presenta una renovación en las tapas laterales, con un diseño y color más atractivo. Se desarrollaron nuevas gráficas para ambas versiones, cada una con su respectivo carácter. Además se incorporó color, dependiendo la versión, en diferentes partes del frente y nuevos materiales de terminación en el asiento.

Más en Minuto Motor: Mirá cómo está el mercado de motos en Argentina

Por su parte, el tablero también cuenta con una renovación, ahora con fondo blanco que facilita la lectura, y los espejos fueron rediseñados con textura de símilfibra de carbono y el logo TRK grabado. Ambas versiones se ofrecen con el equipamiento completo para salir a la ruta: Top case, valijas laterales, parabrisas y puerto USB.

Dos versiones diferentes con precios para cada uno. Foto: Benelli

En lo que respecta a la seguridad, ambas versiones cuentan con doble disco de freno delantero, disco trasero y por pedido del mercado Argentino se incluye sistema ABS desconectable.

Las nuevas Benelli TRK 502 y 502x están disponible en tres colores: rojo, blanco y gris y sus precios son: $935.000.- la TRK502 y $1.035.000.- TRK 502X.

Deja un comentario