Bajaj

Bajaj busca mejorar a su red de vendedores

La marca incorporó al Bajaj International Academy en Argentina para profesionalizar sus concesionarios.

Llega al país el Bajaj International Academy, un centro de formación y capacitación para concesionarios y vendedores de la marca. Con esta iniciativa la empresa avanza en la profesionalización de su fuerza de venta con el objetivo de brindar un servicio de atención al cliente de excelencia.

Más en Minuto Motor: Así fueron las ventas de motos en julio

Según la marca, esta academia brinda completos programas de capacitación para ampliar los conocimientos en ventas y contacto con el cliente, formación sobre los constantes y últimos avances tecnológicos e innovación desarrollados por la marca, actualización sobre la gama de productos, sus prestaciones y aspectos técnicos como así también procesos de venta aplicados.

Bajaj busca capacitar a su red de vendedores. Foto: Bajaj

“Con la puesta en marcha de la Bajaj International Academy buscamos desarrollar las capacidades y aptitudes de cada vendedor para que sea un embajador de la marca”, comenta Patricio Ganly, Gerente de Marketing de Bajaj.

La participación en el programa de capacitación se realiza de forma online y una vez terminada la formación y aprobada la correspondiente evaluación, los egresados reciben un certificado oficial Bajaj como vendedor de la marca.

La academia se realiza de manera online. Foto: Bajaj

Con la implementación de este nuevo servicio y las prestaciones de la app Bajaj Connect, la empresa orienta sus procesos no solo a fabricar motos, sino también a desarrollar una completa experiencia con la marca sobre la base de estándares de calidad internacional.

Deja un comentario