Autos

Así son los Chevrolet Onix Plus Midnight y Onix RS

Las versiones del exitoso modelo del segmento B fueron presentadas en Brasil. Ambas tienen un motor turbo 1.0 de 116 caballos de fuerza. Podrían llegar a la Argentina a fin de año.

Chevrolet presentó en Brasil dos variantes de su exitoso Onix. Se trata del modelo Midnight para el Plus y del RS para el hatchback. Si bien la novedad del sedán para más por lo monocromático y la del “deportivo” por los detalles, ambas versiones comparten un motor de tres cilindros, 1.0 turbo de 116 CV y 160 Nm de torque, asociado únicamente a una transmisión automática de seis marchas.

Chevrolet Onix Plus Midnight
El Onix Plus Midnight es un “all black”. Foto: Chevrolet.

En cuanto a la imagen, cabe destacar que en la trompa se observa un diseño más agresivo y una parrilla de panal de abejas.

Desde los laterales se destacan las llantas con acabado oscurecido brillante, que hacen juego con los espejos externos.

Chevrolet Onix RS
El modelo RS cuenta con buen equipamiento de seguridad. Foto: Chevrolet.

El interior es protagonizado por una pantalla multimedia de 8 pulgadas con el sistema MyLink y la diferencia entre ambas versiones es que en la RS hay detalles rojos y que la Midnight carece de cualquier color que no sea el negro o el gris.

Más en Minuto Motor: La nueva Chevrolet S10 se lanzó en Brasil y espera por su llegada a la Argentina

En cuanto a los equipamientos, el Onix Plus Midnight mantiene el nivel de la versión LTZ y el RS posee buen aporte en seguridad gracias a sus seis airbgs, al control de estabilidad y al de tracción. Pero no tendrá arranque sin llave, cargador inalámbrico para celulares, control de velocidad crucero y cámara de marcha atrás.

El interior de estos dos modelos es básicamente el mismo con la única diferencia de que el del RS tiene detalles en rojo y el Midnight es todo negro.

Deja un comentario