4x4

Alfa Romeo Stelvio y Giulia, ahora descubrimos su equipamiento y precio

Después de darse a conocer que ambos modelos llegarán al país y se encuentran en etapa de preventa, desde la casa italiana han informado sus versiones, precios y todos sus elementos de confort.

Los Alfa Romeo Stelvio y Giulia cuentan sus días para transitar por las calles argentinas. Ambos productos se sitúan en la etapa de preventa previo a su lanzamiento oficial en el país, pero desde la compañía han dado a conocer los diversos niveles de equipamiento, los detalles de confort y seguridad, los packs opcionales y sobretodo los valores de los dos modelos.

En el caso del SUV Stelvio desembarca con los motores de 200 y 280 CV, ambos con tracción integral y caja automática de 8 marchas. Entre lo más representativo de sus detalle de confort encontramos las llantas de 18 pulgadas, display de 6,5 pulgadas, faros Bi-Xenón, encendido automático de luces y sensor de estacionamiento trasero, por mencionar algunos

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio

Frontal imponente y llantas de gran tamaño. Foto: Prensa Alfa Romeo

También se pueden adquirir de forma opcional o mediante packs configurables, el techo solar, el portón trasero eléctrico, asientos delanteros con ajustes eléctricos y memorias, asientos revestidos en cuero, llave de reconocimiento a distancia del conductor y cámara de visualización trasera, entre tantos otros.

Por otra parte, el Alfa Romeo Giulia podrá ofrecer tres variantes de motorización. La primera con motor naftero de 4 cilindros, 200 CV y caja automática de 8 velocidades; el Giulia Veloce de 280 CV, caja automática de 8 marchas y tracción integral, y el tope de gama, el Giulia Quadrifoglio, con motor V6 de 510 CV desarrollado por Ferrari, y caja automática de 8 marchas.

Más en Minuto Motor: Alfa Romeo lanzó la preventa del Giulia y el Stelvio

Además, ofrece tres alternativas de equipamiento entre los que se destacan el sistema que refleja la información del smartphone, dispositivo start & stop y llantas de 17 pulgadas, según la versión.

Alfa Romeo Giulia

Se venderá en tres versiones. Foto: Alfa Romeo

Opcionalmente se puede incluir asientos revestidos en cuero, volante en piel calefaccionado, sensor de estacionamiento trasero, pedalera en aluminio y llave de reconocimiento del conductor, entre otros.

De esta manera, queda conformada la gama de los Alfa Romeo Stelvio y Giulia:

Stelvio

200 CV AT AWD: 46.879 euros
280 CV AT AWD: 92.458 euros

Giulia

200 CV AT RWD: 41.679 euros
280 CV AT AWD: 56.479 euros
510 CV AT AWD: 115.448 euros

Ambos modelos ofrecen opcionales y varios packs para elegir que pueden incrementar su precio.

1 reply »

Deja un comentario