Citroën

El Gobierno y Stellantis, enfrentados

Un posible aumento de precios en las listas de Peugeot, Fiat y Citroën, el Gobierno y Stellantis entraron en conflicto. Desde Economía amenazaron con intervenir.

Una inesperada disputa entre el Gobierno y Stellantis se generó, luego de que el gupo automotor anunciara un aumento del 3,5% en los precios de sus marcas Fiat, Peugeot y Citroën.

Ante la futura publicación de las nuevas listas de valor de los vehículos, el ministro de Economía, Luis Caputo, salió al cruce de esta decisión.

Más en Minuto Motor: Más cambios para la industria automotriz

El funcionario respondió en su cuenta oficial de X a un posteo del periodista especializado Horacio Alonso, en el que se difundía esta información.

Al respecto, el jefe de Hacienda contestó: “Si fuera cierto, sería un cambio en la relación de confianza construida con esta industria. Y si se rompe esa confianza, que tanto costó construir, nosotros usaremos nuestras herramientas para defender a los consumidores”.

Desde Stellantis no hubo reacción oficial. Si bien la lista de precios de mayo aún está en análisis, es cierto que el grupo es de los últimos en el sector en informar los movimientos de sus valores.

Habrá que esperar unos días para ver su este chispazo entre el Gobierno y Stellantis queda solo en eso o si genera un foco de incendio mayor.

1 reply »

Deja un comentario